Reaparece Paty Navidad

Paty Navidad REAPARECE para admitir que SÍ existe el COVID-19: "aprendí a la mala" | FOTO

Paty Navidad fue blanco de críticas luego de asegurar que las restricciones por el COVID-19 son una “pandemia”.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:23

La actriz Paty Navidad pidió a todos sus seguidores mantenerse alerta de las medidas preventivas para no contraer COVID-19, esto luego de que fuera a dar al hospital luego de resultar contagiada durante las grabaciones de MasterChef Celebrity.

En el pasado, Paty Navidad aseguró que la COVID-19 no existía y que sólo era un plan de los gobiernos para controlar a las masas, haciéndose acreedora de miles de memes en su honor por aquellas palabras.

Meses despues, la actriz presentó fiebre, tos seca, perdió el olfato, el sentido del sabor y su oxigenación cayó al punto que tuvo que ser trasladada a un hospital para estabilizar su delicada condición a raíz de comprobar que el virus sí existe.

Desde el sanatorio, Navidad reaparece y envió un profundo mensaje a sus seguidores y evitó volver a tocar el tema de la conspiración mundial pues, vivió en carne propia la ferocidad del virus.

Paty Navidad estará presente en el arranque de MasterChef Celebrity

Pese a lo delicado de su condición, Paty Navidad estará el próximo 20 de agosto en el inicio de MasterChef Celebrity México, en el inicio de la temporada.

Esto luego de que se hubieran grabado hasta 10 episodios antes del brote que detuvo las grabaciones del Reality Show, pues, más de cinco miembros del elenco resultaron contagiados incluida, Rebecca de Alba, quien será la conductora del programa