En las redes

Qué bien maneja los idiomas: el VIDEO de Shakira que se ha vuelto VIRAL

La cantante colombiana deslumbró a sus fanáticos al hablar portugués, demostrando que no tiene límites en cuando se trata a idiomas.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 16:47

La cantante colombiana Shakira cuenta con una amplia trayectoria. Su música le ha permitido viajar a muchos países. Además, junto a su pareja y padre de sus hijos Gerard Piqué también ha tenido la oportunidad de recorrer el mundo. Es por ello que no extraña saber que ha conocido muchas culturas.

Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado un clip en el que se la puede escuchar a Shakira hablando en portugués a la perfección. Fue durante una entrevista para la cadena TV Globo, en la que la colombiana no dudó en responder la entrevista en ese idioma.

Shakira Fuente: Instagram @shakira.

Con mucha soltura, la artista se mostró muy segura de demostrar que no sólo es buena con el español, inglés, francés, italiano y catalán sino que también le hace al portugués.

Qué dijo Shakira durante la entrevista

Shakira aprovechó para hacer un recorrido de sus 30 años en la industria de la música y también se refirió a cómo son vistas las mujeres en el medio y habló de los cánones de belleza que deben cumplir.

"Creo que todas las mujeres, de alguna manera, sienten esa presión. Las redes sociales son una forma de presionarnos aún más: todo el mundo aparece retocado, no hay nada real. Para las chicas jóvenes, imagino que debe ser aún peor. No es la ropa ni el maquillaje lo que te hace bella, sino tu estado de ánimo", expresó Shak.