¿Hubo arreglo?

Survivor México: ¿hubo FRAUDE en la FINAL? Con PRUEBAS destapan triunfo de Cyntia sobre Pablo

Los usuarios en redes sociales reclaman que la verdadera ganadora de la segunda temporada del reality es Cyntia González
lunes, 16 de agosto de 2021 · 09:34

Ayer domingo 15 de agosto se vivió la gran final de Survivor México 2021 con momentos muy emotivos y otros un tanto inusuales durante la coronación de Pablo Martí como ganador del reality. A pesar de que el exintegrante de MasterChef se convirtió en uno de los consentidos del público en las últimas semanas, una serie de sucesos durante la transmisión hicieron levantar las sospechas sobre un posible fraude en la final y que la verdadera campeona fue Cyntia González.

Desde que se revelaron las reglas para determinar el gran triunfador de Survivor México, hubo mucha polémica ya que sería determinado por las votaciones del público. Sin embargo, la controversia siguió creciendo conforme transcurría la transmisión de la final de la competencia.

Las pruebas de que estuvo arreglada la final de Survivor

Aunque algunos fanáticos aún lo duden, existen pruebas de que algo extraño sucedió durante la emisión de la final de Survivor México disputada la noche de ayer domingo 15 de agosto y aquí te traemos los detalles:

El primero y más notorio fue la imagen que todos pudimos apreciar al término de la emisión "En Vivo". 'Warrior' anunció al ganador de esta segunda temporada, Pablo Martí. Sin embargo, justo antes de dar paso al programa de 'La Resolana' apareció la imagen de "CYNTIA CAMPEONA". Aunque 'El Capi' Pérez quiso minimizar el terrible error de la producción de TV Azteca con chistes, ya era demasiado tarde y habían quedado completamente expuestos ante los ojos del público. Los usuarios en redes también se hicieron sentir, no solamente con reclamos, también con divertidos memes.

Imagen Twitter

Las sospechas de que la transmisión no fue en tiempo real. Se sabía que los últimos Juegos de Extinción para determinar a los tres finalistas ya había sido grabadas, pero el último Concejo Tribal sería televisado completamente En Directo, se supone. Aunque hay varias situaciones que dejan en entredicho esta afirmación y nos generan muchas dudas sobre si todo ya estaba montado. 

En esa noche reunieron a todos los participantes en la isla de República Dominicana para dar a conocer el ganador por votaciones del público, pero una noche antes, algunos de ellos estuvieron como invitados en la boda de otra exintegrante, Kristal Silva, ¿acaso pudieron volar en el mismo día? 

Ya en el programa (este sí En Vivo), 'Capi' hizo un enlace hasta el lugar de la premiación de Pablo Martí, e hizo varias bromas a 'Warrior', pero fue ignorado por completo. Incluso a la hora de cerrar la cápsula, hicieron caso omiso de su despedida; levantando más cuestionamientos del público sobre si en verdad habían transmitido en directo o se habían grabado previamente varios finales alternativos o la posibilidad de que hubiera fraude para proclamar a Pablo en el pedestal y no a Cyntia.

Por último, sin revelar las cifras oficiales de las votaciones, 'Warrior' declaró sin más como ganador a Pablo Martí sobre Cyntia. EL conductor anunció el cierre de las participaciones del público por medio de la app de TV Azteca, en punto de las 23:30 del domingo 15 de agosto, pero los resultados fueron publicados en redes sociales en la madrugada de este lunes. Aunque el surfista era claro favorito en Twitter, estas situaciones extrañas no hacen más que levantar las dudas de si en verdad fue él quien ganó o quizás fue Cyntia la campeona, pero ya todo estaba arreglado.

Leyenda
Twitter