La intimidad familiar

Tras la mudanza a París: ¿Qué pasará con HULK, el perro de Lionel Messi y Anto Roccuzzo?

La familia de Lionel Messi acaba de arribar a Francia donde el jugador continuará con su carrera futbolística pero en las fotos que han circulado en las redes sociales, se nota la ausencia de la mascota que los acompaña desde el 2016.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:34

La semana pasada todos los ojos del mundo se posaron en la llegada del jugador Lionel Messi a Francia para continuar su carrera profesional en el club Paris Saint Germain. Las redes sociales se inundaron de fotos del astro junto a su familia y su esposa Antonela Roccuzzo aprovechó la ocasión para lucir sus mejores looks.

Tras despedirse de sus compañeros del Barcelona Fútbol Club, Lionel Messi ya se está acomodando en Francia y de a poco va tomando forma su rutina de entrenamiento. Pero en lo que respecta a la vida familiar del jugador hay algo que llama bastante la atención a los fans: no hay rastros de la mascota que tiene él junto a Antonela, el perro Hulk.

Messi en el nuevo club. Fuente: instagram @leomessi

El futuro del perro Hulk en la familia Messi

Fue en el año 2016 cuando Messi le regaló a Roccuzzo un perro de raza dogo de Burdeos por su cumpleaños y desde aquel momento, la mascota los acompaña a todos lados. Ante la ausencia de Hulk en las fotos que circularon por estos días en la prensa internacional, se supo la verdad.

Hulk con Messi. Fuente: instagram @leomessi

Hulk no viajó con ellos a Francia y quedó en España al cuidado de gente de confianza hasta que los papeles del perro esten en orden para subir al avión, reencontrarse con su familia y adaptarse de a poco a su nueva casa. Fue el propio Messi quien hace algunos años presentó oficialmente en su cuenta de Instagram al perro y dijo: “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”.

Hulk con Messi. Fuente: instagram @leomessi

Esta mascota le ha hecho compañía a Lionel Messi y a su familia en los momentos más difíciles. Cuando el jugador renunció a la selección argentina, subió un foto a la red social de la camarita donde se lo veía junto a Hulk. No es de sorprender que esta raza crea un vínculo especial con las familias que los adoptan.