Show

¿Una recaída? Por qué Ben Affleck volvió a la clínica de rehabilitación

Luego de dejar la casa de Jennifer Lopez el actor volvió a Malibú donde fue visto ingresando nuevamente a la clínica donde realizó su tratamiento para dejar el alcohol.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 16:47

La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido una de las más comentadas en el último tiempo. Y es que la cantante y el actor nunca se habían mostrado tan felices y no temen en compartir con todos el amor que se tienen. Sin embargo, en las últimas horas, fanáticos del actor de Batman se han mostrado muy preocupados.

Y es que Affleck dejó la casa de Jennifer Lopez para volver a Malibú. Sin embargo, en lugar de ir a su casa, fue fotografiado ingresando nuevamente a la clínica de rehabilitación donde tiempo atrás había hecho su tratamiento para dejar el alcohol. Es por ello que fanáticos temen que el actor haya vuelto a recaer en el vicio.

El ex de Jennifer Garner había declara hace un tiempo su lucha contra el alcoholismo. "Admitir que soy alcohólico me tomó mucho tiempo", reveló el pasado 2020 a Good morning, America.

Ben Affleck y su lucha contra el alcohol

Fue en febrero de este año cuando el actor se sinceró sobre los aspectos que marcaron su vida. El actor reveló que las vivencias que ha tenido a lo largo de los años con su problemática de consumo, su divorcio de Jennifer Garner y la motivación de sus hijos le han servido para su carrera actoral. 

Jennifer Garner y Ben Affleck Fuente: Agencia EFE.

En tal sentido, el actor habló de lo difícil que fue enfrentar el problema que tenía de consumo. En una entrevista con The Hollywood Reporter, en la que Affleck promocionaba su última película 'The Way Back', Affleck contó que pese a que algunas de sus vivencias no han sido del todo buenas, le han ayudado a ser un mejor actor.