Adame dio el aviso al SAT

Alfredo Adame afirma que él "dio el AVISO" al SAT sobre el FRAUDE de Laura Bozzo | VIDEO

Un nuevo protagonista se une a la polémica que rodea la orden de aprehensión contra Laura Bozzo.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:39

Luego de que un juez federal girara una orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo por un delito fiscal, los detalles que llevaron a esa detención saltaron a la luz en video.

Bozzo fue acusada de fraude por el SAT luego de que intentara vender un inmueble incautado por dicho organismo gubernamental. El inmueble en cuestión es un departamento al sur de la CDMX con un valor de 13 millones de pesos.

Ahora es Alfredo Adame quien entra a la contienda y señala que él fue el responsable de que las autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT) dieran con Laura Bozzo dando aviso de lo que estaba ocurriendo.

Según Adame accedió a información privilegiada luego de que el comprador del inmueble lo contactara para pedirle los pormenores sobre la compra que planeaba hacer y evitar el fraude.

Alfredo Adame dió el pitazo al SAT

Alfredo Adame se jactó de ser quién le dio aviso a las autoridades sobre las transacciones que pretendía hacer Laura Bozzo con una persona con la que él tiene contacto.

"Empecé a investigar, ya la habían llamado varias veces para que se arreglara y no iba, no pagaba, los 12 millones ya se le habían convertido en 80 millones por las multas, recargos y actualizaciones desde 2012. Ya eran 80 millones de pesos los que le debe a Hacienda"

Luego de haberse enterado de la situación acudió con el SAT para poder proporcionar la información y evitar el delito de fraude.

 

"Yo hace unos 6 meses, sin ningún tapujo ni nada, me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: 'Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado'. Yo les di el aviso"