Belinda padece con el COVID-19

Belinda hospitaliza de URGENCIA a su mamá por positivo a COVID-19, ¿cuál es su estado de salud?

Belinda pasa por una crisis relacionada con el COVID-19 tras haberse contagiado ella y los miembros de su familia.
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:47

La mamá de Belinda fue ingresada de urgencia a un hospital de la CDMX, luego de que presentaron síntomas de COVID-19 un par de semanas después, de que la cantante diera positivo al nuevo coronavirus y ahora son sus padres los que se encuentran en un estado crítico.

Ahora mismo fue Belinda quién tuvo que ayudar a sus papás, sin ayuda de Christian Nodal. Aunque Beli celebró su cumpleaños el pasado domingo, la cantante no pudo ocultar su tristeza pues, la salud de sus padres no era óptima y a pocos días de su onomástico se confirmó que la salud de sus padres se deterioraba con velocidad.

Belinda fue captada esta semana cuando se dirigía a un hospital de la CDMX luego de que los niveles de oxigenación de su madre cayeran estrepitosamente y despertando las alarmas de la familia de la interprete del “Sapito”.

La cantante corrió al nosocomio sin maquillaje y sin el glamour que la caracteriza para poder sanear la emergencia ocurrida con su mamá, quien es su manager.

Su madre la felicita por su cumpleaños a la distancia

Pese a la gravedad de la situación del COVID-19 en su familia las cosas van mejorando y ahora sus mamá se encuentra  mejor de salud, luego de haber ingresado de urgencia al hospital, ahora mas recuperados, se dieron tiempo para felicitar a Beli con una historia de instagram.

Luego de la promesa de la mamá de Belinda, la cantante respondió al gesto y dijo que lo más importante por ahora será su recuperación de la COVID-19 que está experimentando un repunte en los casos positivos, lo que disparó la ocupación hospitalaria en la CDMX.