Redes Sociales

Britney Spears revela los VERDADEROS motivos por los que posa en TOPLESS | FOTOS

La cantante había anunciado que reduciría sus publicaciones personales en las redes sociales
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:04

Luego de que hace unos días Britney Spears anunciara que dejaría de publicar imágenes en las que aparece con poca ropa para evitar comentarios negativos tras la renuncia de su tutela por parte de su padre, sin embargo, eso duro poco y volvió a subir a su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que posa en topless.

Con el objetivo de que no se le criticara, la ‘Princesa del popreveló los verdaderos motivos por el que decidió hacerlo y asegurando que se encuentra conscientemente de ello.

"¡Quiero que entiendan las razones por las que muestro mi cuerpo! Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer que es atractiva y que enseña su cuerpo es tratar de taparla”, escribió.

 “He tenido mil millones de shows en los que he hecho eso y para mí era un horror. A veces, quizás DEMASIADAS VECES, no me veía tan bien y es vergonzoso, pero en mi imaginación ¡¡¡se sentía genial!!”, agregó la cantante para explicar que es muy diferente enseñar su cuerpo en sus redes sociales porque ella quiere y lo que se veía obligada a hacer en los conciertos.

Britney comentó que durante su carrera artística perdió su atractivo para ella. Ante la pregunta de por qué decide mostrarlo ahora después de verse durante años obligada a hacerlo, Spears ha mandado un mensaje contundente. “Soy una mujer, una bella, una mujer sensible que necesita mirarse en su forma más pura”, expresó.

Para finalizar, Britney Spears dejó claro que esto no marcará una tendencia y que no hará “fotos en topless” por el resto de su vida porque “se volvería aburrido”. Y aprovechó apara agradecer el apoyo que ha tenido por parte de su fans.

LF