¡Impresionante revelación!

Exatlón México 2021: Spoilers aseguran que HOY martes 17 de agosto saldrá el primer ELIMINADO

Según cuentas en redes sociales, la primera expulsión de la temporada 'Guardianes vs Conquistadores' se dará esta noche
martes, 17 de agosto de 2021 · 17:21

La nueva temporada de Exatlón México 2021 comenzó el día de ayer, en una presentación espectacular. Esta quinta edición de 'Guardianes vs Conquistadores' promete muchas emociones desde el segundo día, ya que según cuentas de spoilers, este mismo martes 17 de agosto, saldrá el primer eliminado de la competencia.

La teoría del primer eliminado, a tan sólo un día de haber iniciado la competencia no es una locura. Aunque en la segunda y tercera edición de Exatlón México, tuvimos que esperar alrededor de cuatro días para conocer a un expulsado, esta situación no ha sido una constante en el reality. Cabe recordar que en su debut en la pantalla chica, el fisicoculturista Shira Casar dejó "Famosos vs Contendientes" apenas en el estreno. Mientras que en la temporada pasada de "Titanes vs Héroes", el exfutbolista Alex Campos, dejó en desventaja al equipo azul, apenas en el segundo día de transmisiones. 

La cuenta de Instagram @spoilersexatlon.mx ha revelado en una de sus historias, que este mismo martes 17 de agosto, los fanáticos de Exatlón México 2021, seremos testigos de la primera expulsión en tiempo real, luego de que Antonio Rosique anuncie de manera sorpresiva, la disputa por el primer Duelo de Eliminación. Aunque hay que recalcar que se trata solamente de spoilers y en las cuentas oficiales no se ha revelado información al respecto, ni se ha adelantado una posible expulsión para el día de hoy.

Hoy (en tiempo real) se juega el primer Duelo de Eliminación. En un rato tendremos al primer eliminado.

Durante el avance compartido por TV Azteca a través de las redes oficiales de Exatlón México, solamente pudimos observar a los participantes disputar el primer duelo de "La Ruta de los Campeones" y posteriormente el juego por "Los Privilegios"; pero nada sobre un posible Duelo de Eliminación.

@spoilersexatlon.mx en Instagram

¿Quién podría ser eliminado hoy 17 de agosto?

En el estreno de la quinta temporada 'Guardianes vs Conquistadores' el día de ayer; el equipo azul fue quien se llevó la Batalla por la Supervivencia y los rojos tendrán una posibilidad de revertir el marcador. Sin embargo, de ser cierta la información que publica el perfil de @spoilersexatlon.mx, el Duelo de Eliminación en este martes lo deberían disputar tres mujeres integrantes de 'Guardianes'.

Cabe resaltar que las de peor rendimiento en el primer episodio fueron:

  • Estephanie Solis con 33%, luego de dos derrotas y una victoria en tres carreras.

  • Nataly Gutiérrez con 33%, luego de dos derrotas y un triunfo, también en tres carreras.

  • Dulce Miranda con 50%, ya que solamente disputó dos carreras, con saldo de una ganada y una perdida.

@exatlonupdates en Instagram