Reality Show

Exatlón México: conoce a Koke Guerrero, nuevo FAVORITO del equipo azul de 'Conquistadores' | FOTO

El joven integrante del equipo azul ha dado muestra de su agilidad, fuerza y puntería
martes, 17 de agosto de 2021 · 08:40

Estamos en la primera semana de 'Exatlón México 2021', y uno de los participantes que más ha llamado su atención es Enrique ‘Koke’ Guerrero, integrante del equipo azul llamado Conquistadores, quien en sus primeras competencias arrasó, por lo que desde un inicio ya se ha convertido en uno de los favoritos.

Nacido en Culiacán, Sinaloa; Enrique Guerrero, mejor conocido como ‘Koke’, tiene 24 años y es baterista, pero también se dedica a ser entrenador personal, además de especializarse en crossfit, el cual es un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados y realizados a una alta intensidad. Se valen de una gran cantidad de ejercicios y disciplinas deportivas.

En sus redes sociales, 'Koke' presume su espectacular físico, además de su gran agilidad, habilidades que lo harán uno de los competidores más fuertes dentro del exitoso reality show.  “Con mi energía y mi pasión haré temblar las tierras y las playas del Exatlón”, escribió en sus redes cuando dio a conocer que formaría parte de 'Exatlón México'.

@kokeguerreroc en Instagram
@kokeguerreroc en Instagram

Desempeño en sus primeras pruebas

Koke’ fue un factor importante para que el equipo azul saliera victorioso en la batalla por la supervivencia en el primer episodio de 'Exatlón México', pues dio muestra de su gran habilidad, fuerza y puntería, ya que resultó vencedor en sus duelos contra Jahir y Daniel. Sin embargo, aunque el ganó sus duelos contra Jahir y Alex, esto no bastó para ganar la Fortaleza, y sus compañeros cayeron ante el equipo rojo.

Antes su gran desempeño, ya es uno de los favoritos por parte del público, quienes escribieron comentarios como: “No puedo dejar de verlo”, “Koke imparable”, “Eres el mejor”, “Guarden este comentario, él va a ganar”, entre otros.  

LF