¡Se estrena el reality!

Exatlón México: ¿dónde se GRABA la quinta temporada de 'Guardianes vs Conquistadores'?

El día de ayer se transmitió el primer capítulo de la competencia más esperada. Muchos de los fanáticos se preguntan dónde se están llevando a cabo las pruebas.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:25

Luego de una larga espera de aproximadamente cuatro meses, los fanáticos de Exatlón México volvieron a invadir las redes tras el estreno de la quinta temporada llamada 'Guardianes vs Conquistadores'. Fue ayer lunes 16 de agosto, cuando Antonio Rosique dio el banderazo inicial de una competencia que promete ser muy emocionante. Los 22 participantes de ambos equipos, se vieron las caras en las primeras pruebas en un escenario espectacular, lo que llevó a los usuarios a cuestionarse "¿dónde se está grabando esta temporada?".

Cabe recordar que por contrato con TV Azteca, las cuatro ediciones pasadas, desde el inicio del reality en 2017 con 'Famosos vs Contendientes', se han llevado a cabo en la isla de República Dominicana. Este mismo destino se ha utilizado para otros programas de supervivencia, como lo fue el recién terminado de Survivor México, donde Pablo Martí se consolidó como el gran ganador.

¿Dónde se graba la quinta temporada de Exatlón México?

Durante esta primera emisión del lunes, los fanáticos en redes quedaron sorprendidos con las playas donde se llevará a cabo la competición. Con una arena muy fina y mar cristalino, este paraíso turístico dejó sin aliento a los televidentes y con ganas de visitarlo en un futuro. Algunos integrantes de esta quinta temporada ya habían spoileado el nombre del lugar donde se llevaría a cabo, como Macky González que a través de sus historias de Instagram compartió su viaje.

Punta Cana es la playa elegida por la producción de Exatlón México, para que los integrantes de 'Guardianes vs Conquistadores' permanezcan alrededor de siete meses hasta conocer al campeón. Se trata de un destino frecuentado por los turistas, y que de noviembre hasta abril se encuentra en temporada alta. Ubicada en el extremo Este de la isla, Punta Cana es considerada como una de las playas más bellas del planeta y goza de un clima estable casi todo el año (la temperatura promedio es de 30 ºC).

@ExatlonMx en Twitter

Además de que, como ya es bien sabido, existen 2 tipos de alojamiento para los concursantes. Por una parte la fortaleza, con todos los lujos de una casa, la cual cuenta con cuartos con camas individuales, aire acondicionado, sala, comedor, cocina, alberca, cancha de voleibol y vista al mar. Por otra parte está el campamento, el cual solo tiene tres paredes, un techo y que está al aire libre. Los dos equipos pelean por ganar la fortaleza por un periodo de 3 a 4 días, es decir dos veces por semana.

Integrantes de Exatlón, quinta temporada

Guardianes

Las mujeres: Briseida Acosta, Alely Hernández, Dulce Figueroa, Estephanie Solís, Nataly Gutiérrez y María Marcela Pérez. Los hombres: Jahir Ocampo, Mario Orozco, Álex Alpuche, Daniel Vargas y Alan Mendoza.

Conquistadores

Las mujeres: Macky González, Marisol Cortés, Ximena Duggan, Tanya Núñez y Yarely Arguijo. Los hombres: David Juárez, Fernando Stalla, Enrique Guerrero, Ramiro Garza, Jonathan García y Osirys Escobedo.