Un fuego

Karol G presume su CUERPAZO con este look a la COLOMBIANA

La cantante latina es una de las más escuchadas por estos días y quiso compartir desde su cuenta de instagram, el look con el que asiste al gimnasio. En comentada publicación dejó a todos con la boca abierta.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:56

La cantante Karol G de 30 años está copando la escena desde hace varias semanas. Por estos días la artista latina es una de las más escuchadas en todas las radios y plataformas de reproducción musical y si bien no pasó mucho tiempo desde que arrasó en los Latin Grammy, sus hits la siguen rompiendo.

Karol G acaba de estrenar una nueva canción que es completamente en inglés junto a DJ Tiesto y revoluciona la industria musical conquistando nuevos mercados en otros idiomas. El tema se llama “Don’t Be Shy” (No seas tímido) y ya acumula más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Karol G. Fuente: archivo Terra

El look colombiano de Karol G

Mientras sigue triunfando, Karol G mantiene contacto permanente con su fandom virtual a través de su cuenta de instagram donde tiene 41 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Ahora, la cantante irrumpió en la red social de la camarita con un look que dejó a todos con la boca abierta desde el gym. 

Karol G desde el gym. Fuente: instagram @karolg

"Dime que eres Colombiana sin decirme que eres Colombiana", escribió la ex de Anuel AA en instagram junto a un carrusel de fotos donde se la ve con un conjunto deportivo que hace juego con su cabello color celeste. En las comentadas pics, Karol tiene calzas cortas y top deportivo, en tonos azules con estampa de animal print.

Karol G desde el gym. Fuente: instagram @karolg

Todo esto lo combina con una gorra de jean que dice en letras celeste "bichota", haciendo alusión a su apodo y hit; zapatillas negras y una faja con electrodos a la altura de su abdomen. Como complemento luce uñas color amarillo, make up impecable y algunas trenzas que salen de su peinado fitness.