Hollywood

'La ciudad perdida de D': todo lo que sabe del nuevo film de Channing Tatum y Sandra Bullock

El pasado viernes, los actores terminaron de filmar la película romántica que estará en los cines el próximo año y celebraron de una manera muy particular.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:59

Sandra Bullock vuelve a la gran pantalla de la mano de Channing Tatum. Los actores protagonizarán 'La ciudad perdida de D', una comedia romántica de acción y aventuras dirigida por el dúo de cineastas Adán y Aaron Nee. 

'The Lost City of D', como es su nombre original en inglés, trata de una autora, protagonizada por Bullock, que se entera de que una ciudad supuestamente ficticia sobre la que había escrito es real. Ella y el actor que interpreta al personaje principal en su libro, personificado por Tatum, emprenden un viaje para encontrar esta ciudad perdida que pondrá sus vidas en peligro.

La pareja se embarca en una gira de libros juntos, aunque terminan en medio de un intento de secuestro que los lleva a una aventura salvaje en la jungla.

Si bien no hay una fecha exacta aún para su estreno, se espera que esté en cartelero a mediados de abril del año que viene.

Fin del rodaje

Este lunes, el actor compartió un divertido clip en su cuenta de Instagram donde se puede ver cómo fue la celebración por el fin del rodaje. Y es que Channing Tatum no tuvo mejor idea que tirarse a una pileta sosteniendo a Sandra Bullock en sus manos y todos alrededor del set rieron con ellos.

"Bueno, eso es un resumen de #LostCityOfD. Amo tanto esta película que no tengo palabras", escribió en la leyenda de su posteo. "Tampoco tengo palabras para lo especial que es Sandy Bullock. Definitivamente fuimos creados en el mismo laboratorio y compartimos un cerebro a veces. Te amo niña. Y como puedes ver, me montaré en tus faldas de abrigo en cualquier lugar en cualquier momento para siempre. Ah ah ah", agregó el actor.