Espectáculos

¿Lucero se separa? Los RUMORES del rompimiento con Michel Kuri llegan a su fin

La cantante está pasando mucho tiempo con su exmarido, Manuel Mijares, debido al programa 'El retador'
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:38

Desde hace unas semanas se especula una reconciliación entre Lucero y Mijares, pues tras ser esposos durante muchos años nuevamente se les puede ver juntos y con mucha química en el nuevo reality de Televisa, ‘El Retador’. Además, hace solo unos meses atrás, los cantantes ofrecieron un concierto vía streaming en donde los hijos que tienen en común también participaron.

Ante esto, se habló sobre un supuesto rompimiento entre Lucero y el empresario Michel Kuri, pero fue justamente “La Novia de América” quien se encargó de aclarar estos rumores en una entrevista. La cantante explicó que no se separa y que todo va muy bien en su relación con Michel Kuri, ya que incluso él está muy emocionado por el nuevo proyecto de ella, por lo que no hay ningún celo de que Lucero esté muy cerca de su exmarido.

“Él (Michel) es un hombre muy inteligente y me apoya mucho en todo lo que hago.... Él está muy contento con el estreno del programa, y yo creo que cuando hay inteligencia, las personas son educadas y tienen seguridad en sí mismas, no hay de qué preocuparse; además, Michel es un caballero fantástico”, explicó Lucero.

“El tiempo que llevamos juntos, la confianza y la seguridad con la que nos comunicamos hace que no haya ningún problema. Yo estoy feliz con mis hijos, mi novio, mi exesposo y mi familia, todo está muy tranquilo y vale la pena disfrutarlo”, agregó.

Además, la cantante aclaró que Michel Kuri y Manuel Mijares, no tienen ningún tipo de relación y nunca han sido amigos, comentó que en alguna ocasión se han saludado, pero hasta ahí, y que hay mucho respeto entre los dos.

Finalizó recalcando que, aunque su relación con Michel Kuri va viento en popa, no se va a casar con el empresario ya que están perfectos así como están.

@michel_kuri_s en Instagram

LF