Una escena que te hará llorar

NETFLIX: la impactante escena de Lady Di que ELIMINARON de The Crown

Netflix compartió en sus redes una escena que era parte de uno de los episodios de la cuarta temporada de The Crown, pero que fue eliminada al momento del corte final. En ella se puede ver a Diana (Emma Corrin) observando el video de ella cantándole en vivo a su esposo como regalo sorpresa.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:57

La relación entre el Príncipe Carlos y Lady Di fue tormentosa por donde se la mire, aún antes de que contrajeron matrimonio y posteriormente se divorciaran. Y es que el hijo de la reina Isabel II nunca estuvo enamorada de Diana Spencer como si lo estuvo de Camilla Parker Bowles.

Esta situación, que es totalmente real y marcó la vida del hijo mayor de la Reina de Inglaterra, es parte de los conflictos que se abordan en la cuarta temporada de The Crown, la serie que fue estrenada en Netflix el año pasado y que es –hasta el momento- la última que fue presentada sobre la intimidad de la Familia Real.

The Crwon, la exitosa y polémica serie de Netflix que repasa la intimidad de la Familia Real Británica. Fuente: Archivo Terra.

Recientemente, la plataforma Netflix presentó una escena que, si bien había sido incluida en el montaje final de uno de los episodios de la temporada 4 de The Crown, finalmente fue eliminada. Y a quienes –consciente o inconscientemente- tomamos partido por Diana Spencer en esta triste historia de amor, la secuencia nos rompe el corazón.

Se trata de una escena en la que Diana (interpretada por Emma Corrin) decide ver una vez más el la cinta del regalo sorpresa que le había hecho a su esposo Carlos (interpretado por Josh O’Connor). Lo hace en soledad, y se trata del video en el que ella interpreta All I Ask Of You, perteneciente al musical de El Fantasma de la Ópera creado por el director Andrew Lloyd Webber.

Burlas

Esta escena fue publicada durante las últimas horas en las propias redes sociales de Netflix y se trata de un corte que, finalmente, no fue incluido en el episodio donde se repasa este momento. En un contexto en el que Carlos y Diana ya mantenían una relación tensa, Lady Di decide hacerle este obsequio.

The Crown hace hincapié en el enamoramiento de Carlos por Camilla Parker Bowles, y en rechazo hacia Diana. Fuente: Archivo Terra.

Además de haberse mostrado un tanto molesto e incómodo por la situación en el momento en que Diana interpretó esta pieza –ya que a Carlos no le gustaba para nada ser eclipsado por su esposa-, en la temporada 4 de The Crown vemos que él hijo de la reina se burla de la idea de Diana hablando en privado con su hermana Ana (Erin Doherty).

Precisamente todo este entorno que rodea a la situación en sí convierte a la escena borrada en un momento realmente triste para el personaje de Diana y que tan bien interpreta Corrin.

Dos temporadas más

Peter Morgan, creador de The Crown, ya confirmó que la serie que repasa el reinado de Isabel II y las intimidades de su vida personal y de toda la Familia Real tendrá, en total, 6 temporadas. Esto significa que todavía queda un par pendiente de ser grabadas.

Aunque la totalidad de los personajes cambiará a sus intérpretes –algo que ya es un clásico en The Crown, puesto que los protagonistas van creciendo y son interpretados por artistas más parecidos en apariencia y edad-, Emma Corrin volverá a verse en el papel de Lady Di.

En The Crown 5, Emma Corrin volverá a interpretar a Lady Di en algunas escenas. Fuente: Archivo Terra.

Y es que es un hecho que la temporada 5 contará con algunos flashbacks de la vida de la Familia Real, y en esos viajes en el tiempo se regresará a la Diana joven interpretada por Corrin. Sin embargo, la actriz que representará a Diana Spencer en su adultez es Elizabeth Debicki.

Cuándo estrenará The Crown 5 y 6

Tras haber salido a la luz la cuarta temporada de The Crown en 2020, la quinta temporada estará lista y disponible en Netflix a partir del 2022. En tanto, The Crown 6 verá la luz en 2023 y, de esta manera, llegará a su fin la serie que se mete en la intimidad de la Corona Británica.