No lo vi venir

¿Quién es Joel Orta, novio de Mon Laferte? | FOTOS

Joel Orta es el hombre que se robó el corazón de la cantante chilena Mon Laferte y futuro papá de su primer hijo.
martes, 17 de agosto de 2021 · 19:21

Hace unas horas, la cantante chilena Mon Laferte dejó a más de uno con la boca abierta al anunciarle a todos sus fans que se encuentra esperando la llegada de su primer hijo, una etapa que sin duda podrá sacar lo mejor de la artista sentimentalmente y pueda ser que se motive a sacar un maravilloso nuevo disco lleno de este amor maternal.

Por si fuera poco, muchos se han preguntado sobre quién es el padre del hijo que espera la cantante y solamente algunos ya saben el nombre de esta persona que logró enamorar y cautivar a una de las artistas más reconocidas de Latinoamérica en los últimos años. Cabe recordar que la chilena tuvo un gran salto comercial en la industria de la música desde que llegó a México, logrando cautivar a miles de personas con su voz y así poder empezar a abrirse camino en nuestro país, siendo el mismo medio que la hiciera conocer a su actual pareja.

Antes de que Mon Laferte diera a conocer la increíble noticia de su embarazo, tuvo la oportunidad de compartir una serie de fotos junto a su pareja Joel Orta en la celebración de su cumpleaños, dejando al descubierto el profundo amor que le tiene la cantante al músico mexicano. Algo que sin duda no es mucho de compartir en sus redes sociales, ya que le gusta mantener su vida privada alejada de todos los medios.

¿Quién es Joel Orta?

Joel Orta es un talentoso músico mexicano que se desempeña en ser el guitarrista y cantante del grupo ‘Celofán’, además, también funge como Production Manager de la cantante chilena. A pesar de que se desconoce desde cuando empezaron su relación, algunos fans aseguran que fue en el 2019 cuando ambos quedaron flechados y decidieron iniciar un romance que, gracias a ello, se convertirán en padres por primera vez.

Joe también ha sido uno de los principales colaboradores de Laferte, donde ha tenido la oportunidad de participar en algunas de las ideas creativas de los murales que la cantante a pintado en algunas fachadas de su casa en Valparaíso, Chile o en Los Ángeles, California.