Redes Sociales

SHAKIRA: tras la salida de Messi del Barcelona, la cantante apoya a Piqué en esta decisión

La cantante felicitó a su pareja en instagram luego de que se rebajara el sueldo para que el Barcelona Fútbol Club pudiese traer nuevos fichajes. Además este fin de semana convirtió un gol ante la Real Sociedad y le dio la victoria a su equipo.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:58

La salida del jugador Lionel Messi del Barcelona Fútbol Club resonó en todo el mundo y trajo aparejadas varias situaciones, como por ejemplo los viejos resquemores entre su esposa Antonela Roccuzzo y la cantante Shakira, actual pareja de otro jugador del club Gerard Pique. 

Resulta que Antonela dejó afuera de la fiesta de despedida de Lionel a la pareja formada por la colombiana y el español debido a que ellas no se llevan para nada bien y evitan compartir todo tipo de evento social. Los motivos son varios pero esta enemistad lleva más de una década.

Shakira y Antonela. Fuente: archivo Terra.

El emotivo mensaje de Shakira a Gerard Piqué 

Ya con Lionel Messi en otro club como es el Paris Saint Germain, Shakira se refirió al desempeño de su pareja en el Barcelona, Gerard Piqué. Resulta que el astro se bajó el sueldo para que el club que está pasando por momentos económicos complicados pueda traer nuevos fichajes.

Shak y Piqué. Fuente: archivo Terra.

Además todos los ojos del mundo del fútbol se posaron sobre Gerard debido a que fue la estrella del partido que tuvo lugar el fin de semana entre el Barcelona y la Real Sociedad. El jugador marcó un gol y de este modo le dio la victoria a su equipo. En este sentido, la cantante le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales para apoyarlo en esta nueva etapa.

"Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia siempre contamos contigo cuando más te necesitamos", escribió Shakira en la red social de la camarita y demostró que está completamente enamorada y concentrada en alentar a su pareja mientras continúa su carrera en el Barcelona Fútbol Club.