Cynthia y Coga se comprometen.

Survivor México: Cyntia y Coga se COMPROMETEN en transmisión EN VIVO de 'Venga la Alegría' | VIDEO

La aguerrida concursante dejó la isla de Survivor México para caminar directo al altar
martes, 17 de agosto de 2021 · 19:38

Cyntia, ex participante de la segunda temporada de Survivor México, y su novio Coga se comprometieron en vivo y en plena transmisión de Venga La Alegria este martes. La aguerrida concursante caminará al altar con quien es su pareja desde hace cuatro años.

Y es que luego de casi seis meses sin ver a sus seres queridos, el amor de Koga por Cyntia floreció y ahora están en espera para llevar a cabo su boda. Si bien el enlace aún no tiene fecha, el novio ya dió el paso más importante.

Tras una brillante actuación Cyntia se quedó con el segundo lugar de Survivor México tan sólo por detrás del campeón Pablo y superando por poco a Sargento Rap, culminando una de las temporadas más emocionantes del show de realidad que transmitió TV Azteca hasta el pasado domingo.

Coga y Cyntia se comprometen en vivo 

Cuando parecía que sería una emisión más del programa, Coga, el novio de Cyntia González, sacó de su bolsa un anillo de compromiso y se animó a pedirle a la chef que fuera su esposa.

Entre los detalles del anillo se encontraba el estuche que tenia grabadas las iniciales de "Wonder Woman", apodo que lleva Cyntia luego de demostrar sus capacidades en el reality show de Survivor. Aquí el video del romántico momento.

Para este emotivo momento las lagrimas no pudieron faltar y es que, dos novios no se comprometen en vivo y en directo en Venga La Alegría todos los días, menos aún si la novia tuvo un encierro forzado de seis meses. Es por ello que Coga se apunta como el macho de la semana y se echó la soga al cuello con la mujer de su vida, dejando un momento inolvidable para la historia del programa de revista matutino.