Amor

Trasciende una polémica FOTO de Tini Stoessel y Manuel Turizo: ¿Romance en puerta?

Ambos artistas se mostraron muy juntos y la foto transmite la gran química que hay entre ambos por lo que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:48

La actriz y cantante argentina, Tini Stoessel, ex pareja de Sebastián Yatra parece haber dado vuelta finalmente la página y se mostró muy cerca de otro reguetonero colombiano que no es su expareja.

Fuente: Instagram @tinistoessel

La bella joven de 24 años publicó una serie de imágenes donde se la ve muy cerca del artista Manuel Turizo, pero para calmar las especulaciones confirmó que se trata de una colaboración que están realizando entre colegas.

Sin lugar a dudas la nueva propuesta musical de los artistas se posicionará muy rápido entre sus seguidores ya que ambos tienen una carrera prometedora y aunque Tini Stoessel comenzó incursionando en la música pop rápidamente se ha ido funcionando con otros artistas del reggaetón y el trap. Mientras que el colombiano de 21 años también viene de consagrar éxito tras éxito.

Fuente: Instagram @manuelturizo

Lo cierto es que ambos artistas se muestran orgullosos de su última producción musical y ambos subieron el material a las redes sociales donde Tini y Manuel Turizo se muestran muy cerca en un single muy romántico y picante.

Fuente: Instagram @manuelturizo

La publicación de Tini se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de minutos y por lo que se puedo adelantar, esto sería parte del tema “Otra noche sin ti”.

Por su parte, el colombiano Manuel Turizo compartió otra foto donde se los puede ver a punto de besarse. “Cómo sería para verte otra vez” escribió en esa publicación.