Es viral

Anuel AA le IMPLORA en público a Karol G que regresen y espera RESPUESTA

Anuel AA dio un concierto en el Festival Baja Beach en México y al cantar la canción “Babalu” que en su letra deja ver la historia de un profundo desamor cambió una parte de la letra de letra para hacerle un pedido a Karol G ante los fans que habían asistido al show.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:30

La pareja conformada por los cantantes del género urbano Anuel AA y Karol G era una de las más queridas de la industria musical, pero comenzaron el año con el pie izquierdo y finalmente en el primer cuatrimestre de este 2020 anunciaron que luego de tres años de amor la relación había llegado a su fin. 

De ahí en adelante en más de una ocasión los fans de la pareja se ilusionaron con algún tipo de reencuentro pero eso nunca se concretó. Cada uno siguió por su lado y Karol G no deja de triunfar con sus hits. Hoy es una de las artistas latinas más escuchadas y acaba de lanzar una colaboración con DJ Tiesto.

La canción se llama “Don’t be shy”, que traducido al español significa "No seas tímido" y es totalmente en inglés. Con esta nueva propuesta Karol G se lanza a conquistar un nuevo mercado dentro de la industria, algo que la tiene bastante ocupada como para prestarle atención a los pedidos de su ex.

El pedido de Anuel AA a Karol G

Lo cierto es que Anuel AA dio un concierto en el Festival Baja Beach en México y al cantar la canción “Babalu” que en su letra deja ver la historia de un profundo desamor cambió una parte de la letra de letra para hacerle un pedido a Karol G ante los fans que habían asistido al show.

“Yo quisiera que los tiempos fueran como antes, pero como Ozuna yo fui un farsante. Y te fallé y te decepcioné. Y el amor de nosotros lo contagié” dice la letra de Babalu pero Anuel ante su fandom y desde arriba del escenario dijo: “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”. 

Karol y Anuel. Fuente: archivo Terra.

Luego Anuel AA siguió cantando y dijo: “Pero no te supe valorar, bebé te hice mal”. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y el fandom virtual se vuelve a ilusionar con verlos juntos una vez más. Por el momento Karol G sigue en silencio y no se ha pronunciado al respecto.