Redes Sociales

Avril Lavigne ENCIENDE las redes al posar en diminuto BIKINI verde a sus 36 años | FOTOS

La cantante dejó ver su lado sexy mientras disfruta de la playa
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 07:47

Conocida por ser una estrella de pop rebelde, Avril Lavigne encendió las redes sociales luego de dejarse ver como nunca antes, pues mientras disfrutaba del sol de Malibú, California; la cantante se dejó ver con un diminuto bikini.

La cantante de 36 años sorprendió al lucir su figura con un traje de baño en color verde, el cual tiene un top triangular y aberturas en el escote. Avril se sintió como en una sesión de fotos, pues posó como toda una 'rockstar' y usó unos lentes de sol con forma de corazón.

Cabe mencionar que la intérprete tenía acostumbrados a sus fans a verla en sus inicios con playeras holgadas, pantalones anchos y botas o tenis, después comenzó a usar blusas y faldas, finalmente se empezó a dejar ver con vestidos y tacones, y ahora ya muestra su lado sexy con bikinis en la playa.

Sus fans no tardaron en reaccionar, pues la publicación ya tiene más de 1 millón 200 mil likes, además de que aprovecharon a comentar sobre lo bien que luce y que jamás esperaban verla de esa manera.

@avrillavigne en Instagram
@avrillavigne en Instagram

Antes dio un adelanto

Avril Lavigne se encuentra disfrutando del veraniego clima de California junto a su novio Mod Sun, y de hecho, hace unos días compartió unas historias de Instagram en las que aparecía con un bikini muy parecido, pero en color rojo.

La intérprete se encuentra vacacionando en su nueva casa que compró hace unos meses y lo hace junto a su pareja, con quien comenzó a andar en diciembre pasado tras grabar la canción “Flames” y después de que él terminara su relación con Bella Thorne.

LF