Amor del bueno

Camila Cabello revela el SECRETO para preservar su relación con Shawn Mendes

Los artistas han logrado construir una relación basada en el amor y el respeto lejos del caos y la exposición pese a su fama.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:23

Camila CabelloShawn Mendes son una de las parejas más sólidas del mundo de la música aunque debieron afrontar en varias oportunidades rumores de crisis de pareja. Sin embargo, ambos artistas han demostrado tener una relación muy armoniosa y ser muy compañeros el uno con el otro.

Pese a su fama y exposición, tanto Camila como Shawn han logrado llevar su relación en el plano íntimo lejos de los escándalos y la opinión del público. Ambos se muestran muy enamorados y la cantante hizo referencia a qué es lo que hace que su relación sea tan fuerte y sólida.

 Camila Cabello y Shawn Mendes Fuente: Instagram @camila_cabello.

En diálogo con la revista Bustle, Cabello reveló que "hay mucha dulzura y delicadeza en nuestro día a día, creo que los dos somos muy sensibles. Tenemos una actitud que nos lleva a cuidar el uno del otro, porque a mí también me gusta contar con alguien que me cuide".

"La verdad es que siento muy afortunada de poder rodearme de gente considerada y bondadosa: para mí siempre ha sido muy importante", agregó la cantante.

 Camila Cabello y Shawn Mendes Fuente: Instagram @camila_cabello.

El apoyo de Shawn a Camila es recíproco

"Yo soy bastante obsesiva, pero él también necesita liberarse de la ansiedad. En mi caso, me agobio con muchas cosas al mismo tiempo, que si he de ir al gimnasio, que si debería perder peso, que si debería hacer esto o lo otro. Creo que es la voz de la sociedad en mi cabeza", expresó Camila, quien en el último tiempo ha sido fuertemente criticada en las redes por su apariencia. Sin embargo, en más de una oportunidad, su novio ha demostrado públicamente su total apoyo.

Camila es el primer amor de Shawn Mendes

El año pasado, el cantante habló con la revista VMAN donde dijo estar, a sus 22 años, enamorado por primera vez. "Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien". Además, Shawn Mendes agregó: "Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo".