Redes Sociales

El álbum de FOTOS del cumpleaños familiar de Mau Montaner en Argentina

El cantante cumplió 28 años y lo celebró en la casa de su cuñada Stefi Roitman, ya que está viviendo en Argentina por sus compromisos laborales como jurado del reality La Voz. En instagram publicaron el álbum del festejo.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:04

Ya no quedan dudas de que la unión es lo que más caracteriza a la familia Montaner, si bien sus compromisos laborales a veces los tienen distanciados, ellos se las ingenian para pasar juntos los momentos más importantes. Esto fue lo que sucedió ayer en el cumpleaños de Mau Montaner.

El músico cumplió 28 años y tuvo que celebrarlo en la Argentina, debido a que está cumpliendo su contrato laboral con el canal Telefe donde es jurado del reality show que ha dado la vuelta al mundo, llamado La Voz Argentina. El lugar elegido para la celebración fue la casa de su cuñada Stefi Roitman, la cual comparte por estos días con su pareja Ricky Montaner.

La familia Montaner en Argentina. Fuente: instagram @mauyricky

Así fue el cumpleaños de Mau Montaner

Hasta el barrio porteño de Nordelta, llegaron invitados especiales al festejo como la madre de Mau y Ricky, Marlene Rodríguez, Ricardo Montaner, y sus compañeras de jurado las cantantes Soledad Pastorutti y Lali Espósito. También estuvo el conductor de La Voz Argentina, Marley.

La familia Montaner en Argentina. Fuente: instagram @mauyricky

En el evento probaron comida tradicional de Argentina como es el asado, hubo vino y diversos tragos en una divertida barra. En las fotos que publicaron desde la cuenta de Mau y Ricky en instagram se puede ver como se divirtieron al aire libre con sus mascotas incluidas. 

La familia Montaner en Argentina. Fuente: instagram @mauyricky

Además Mau recibió saludos virtuales de todo tipo. Ricardo Montaner, le escribió: "Príncipe, yo solo tengo palabras de agradecimiento a Dios por el regalo que me significas. Hijo amoroso, te regalo un concierto de sonrisas…Te amo". Por su parte, su hermano Ricky le dijo: "No cumple años un tipo así todos los días. Te amo hermano".