Redes Sociales

Exatlón 2021: ¿Se ACABÓ el amor? Carolina Mendoza sube FOTOS en la playa sin Aristeo Cázares

La clavadista anda vacacionando mientras que el especialista en parkour está grabando MasterChef Celebrity México
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:18

Aunque algunos fans tenían la esperanza de que Carolina Mendoza y Aristeo Cázares siguieran teniendo una relación sentimental, que nació desde la cuarta temporada del Exatlón México, donde la clavadista entró como refuerzo y tuvo que salir eliminada a mitad de la competencia; no es así, pues se ha confirmado que se acabó el amor e incluso a la clavadista olímpica ya se le puede ver disfrutando de la soltería.

La deportista mexicana se ha dedicado a descansar luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que aprovechó para irse a la playa y a través de su cuenta de Instagram ha presumido cómo se la está pasando y ha aprovechado para lucir su atlética figura.

Aunque pudiera parecer que ella viajó sola debido a que el campeón de la segunda temporada de Exatlón México se encuentra participando en la primera temporada de MasterChef Celebrity México, la verdad es que los deportista ya anunciaron anteriormente que su noviazgo había terminado.

Hace unas semanas, la clavadista explicó en un video de TikTok que su relación con Aristeo Cázares ya había terminado, pero que quedaron en buenos términos. “Aclarando sus dudas... No tengo una relación por el momento, Somos amigos y me llevo bien con mis ex’s, Aris y yo estamos bien... es un caballero y un buen hombre, estamos en etapas diferentes y proyectos distintos... todo cool”, mencionó en el video.

Por su parte, días después, Aristeo Cázares publicó un tuit afirmando que su noviazgo con Carolina ya había llegado a su fin: “Soy un alma libre colegas”, escribió.

Los fans quedaron decepcionados

Tras conocer la ruptura, los seguidores de los atletas que apoyaban su relación hicieron algunos comentarios al respecto: “Chale al final si tenían razón las maristeos de que no iban a durar”, “Duró más la espera por verlos juntos que su noviazgo” y “Desde que Caro termino su participación en los olímpicos, los días siguientes a eso ya estaban super raros”.