¿Volverá al reality?

Exatlón Mexico 2021: ¿Mati Álvarez CONFIRMA su regreso? La excampeona revela misterioso VIAJE | VIDEO

A través de sus historias de Instagram, la gran ganadora de la tercera y cuarta temporada anunció que ya puso rumbo hacía un enigmático destino, ¿será hacía la playa de Exatlón?
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:53

La noticia sobre el posible regreso de Mati Álvarez para esta quinta temporada de Exatlón México 2021, causó un gran revuelo entre los fanáticos al reality. Y es que, la excampeona es una de las figuras más queridas dentro de la competencia y su participación en 'Guardianes vs Conquistadores', le daría un giro de 180 grados. Aunque los aficionados se decepcionaron al no verla en el estreno el pasado lunes 16 de agosto; han vuelto a reavivar la llama de la esperanza luego de que revelara un misterioso viaje en sus redes sociales.

Desde que se anunció el inicio de la quinta temporada de Exatlón México, los rumores sobre la vuelta de la dos veces ganadora de la competencia comenzaron a hacerse más fuertes. Las teorías que circulan en redes sociales, afirmaban que la heptatleta llegará para competir en 'Guardianes vs Conquistadores' y se convertirá en el refuerzo estrella de alguno de los equipos participantes. Por otro lado, para sorpresa de muchos, diversas cuentas de spoilers especulan con que Mati Álvarez volverá, pero como presentadora para hacer dupla en el micrófono con Antonio Rosique.

Lo cierto es que, los usuarios alzaron la voz durante el estreno, exigiendo la vuelta de Mati e incluso se hizo tendencia en Twitter con mensajes para tratar de convencerla de que se integre una vez más. Sin embargo, la atleta nacida en Puebla trató de parar los rumores, agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió apoyar a los nuevos concursantes a pesar de su ausencia; rompiendo las ilusiones de todos. 

No saben los sentimientos que tengo. Durante dos años viví grandes momentos, crecí como persona pero sobre todo me llegué a conocer. Gracias Exatlón por tanto. Que sea una excelente temporada.

@pascalnadaud en Instagram

Mati Álvarez se va de viaje, ¿a las playas de Exatlón?

Sus últimos posteos, han dado una esperanza a la afición de poderla ver de vuelta en las próximas emisiones de Exatlón México. A través de sus historias de Instagram, Mati Álvarez reveló que emprenderá un viaje este mismo miércoles 18 de agosto y a pesar de que no reveló su destino; se cree que este podría ser la playa de Punta Cana en República Dominicana, lugar donde se está grabando la actual edición de 'Guardianes vs Conquistadores'.

En el primero de los vídeos compartidos, se le ve con una chamarra de los Juegos Olímpicos, después de salir negativa en la prueba PCR para detectar contagio de Covid-19. Un requisito que las aerolíneas piden para poder abordar el avión y salir del país. En una segunda grabación, su amigo Pascal Nadaud se despide de ella y le desea un "buen viaje y mucho éxito". A la espera de que Mati saque a la luz más información sobre este misterioso viaje, los aficionados sueñan con su vuelta al reality.