Atención fans

FELICIDADES: Scarlett Johansson fue MAMÁ de segundo HIJO: cómo fue el anuncio

Fue su marido, Colin Jost, el que confirmó el embarazo al decir: “Estamos muy emocionados”. Lo hizo durante una presentación en el Ridgefield Playhouse en Connecticut.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 08:29

La actriz Scarlett Johansson de 36 años lleva varias semanas en el foco de atención mediática debido a los constantes rumores de embarazo. Todo surgió cuando la estrella de Hollywood comenzó a evitar a la prensa en la previa del estreno de la película Black Widow del universo de Marvel. 

De hecho la protagonista faltó al evento de promoción de la película en junio y el diario Page Six en aquel momento ya se animó a decir que estaba esperando su segundo hijo junto al comediante Colin Jost, con quien se casó en plena pandemia. Por otro lado, sus vecinos de Amagansett y Montauk, dijeron que este verano la actriz se mantuvo encerrada.

Scarlett y su pareja. Fuente: archivo Terra.

Scarlett y Colin desafiaron los límites que impuso la pandemia del coronavirus y realizaron un boda muy íntima en Palisades en la ciudad de Nueva York, donde aplicaron todos los protocolos que el Covid exigía en octubre del año pasado cuando la situación era mucho más compleja en todos los rincones del mundo.

La confirmación del embarazo de Scarlett Johansson

Lo cierto es que el tiempo pasó y ahora parece que la pareja está lista para hacer pública la situación. Fue su marido el que confirmó el embarazo al decir: “Estamos muy emocionados”. Lo hizo durante una presentación en el Ridgefield Playhouse en Connecticut.

 Scarlett Johansson. Fuente: instagram @shiningscarlett

Este es el primer hijo que tiene Scarlett con Colin pero ella tiene una hija de seis años llamada Rose producto de su relación anterior con Romain Dauriac, un reconocido periodista de origen francés. Mientras cursa su embarazo, la actriz ya se prepara para un nuevo proyecto, el rodaje de la nueva película de Wes Anderson en España. 

Más tarde, a través de una publicación de Instagram, Colin contó que nació Cosmos, el segundo hijo de la actriz. "Ok ok. Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo y lo amamos muchísimo", escribió Colin en sus redes sociales.