¿Kalimba por Zague?

Kalimba aclara rumores sobre ROMANCE con Paola Rojas: "es una mujer espectacular" | VIDEO

¿Kalimba y Paola Rojas tienen un romance? El cantante lo aclara
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 20:53

Luego de que comenzaran a sonar los rumores sobre un posible romance entre Kalimba y la periodista Paola Rojas, el cantante salió al quite y aclara la situación con la ex de Zague.

Desde que la periodista se volvió soltera tras terminar con Zague por el escándalo que envolvió al ex jugador americanista por mandar el pack, se convirtió en una de las solteras más cotizadas de México, y no es para menos pues, a cualquiera le resulta atractiva una mujer con metas profesionales y por su puesto, con la belleza de Paola Rojas.

Ahora los rumores señalan que Kalimba estaría rondando a Paola Rojas y el mismo cantante la conoce como una mujer espectacular pero no algo tan romántico como se especula.

"Paola es una mujer espectacular: inteligente, fuerte, admirable, femenina, con postura. No tengo nada que decir, más que es una mujer que cualquier hombre estaría feliz de estar con Paola. En mi caso, también te puedo decir que sí estaría feliz, pero no es el caso."

Los rumores comenzaron luego de que circuló un vídeo donde ambos se veían abrazados pero esto se debe a la gran amistad que existe entre Kalimba y Paola Rojas.

Kalimba confiesa que ya tiene novia

Si bien Kalimba desmintió un romance con Paola Rojas, se dio tiempo de aclarar que si tiene novia y que esta felizmente enamorado de una nueva conquista.

Yo tengo novia, se llama Alejandra Carmona. La adoro, la quiero profundamente. Es una mujer que me trae bien, que me hace bien, que la quiero, que esto va muy en serio, que seguimos avanzando y creciendo juntos

Aquí el video con las palabras del cantante: