Luego de su separación

Kim Kardashian pide ayuda a una de sus amigas para volver a enamorarse

La empresaria se habría apoyado en Victoria Beckham para volver a confiar en el amor tras su separación de Kanye West.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:23

Si bien el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West aún no es oficial y se encuentra actualmente en proceso, la empresaria no querría esperar demasiado para volver a encontrar pareja. Y es que al parecer, la Kardashian quiere volver a enamorarse y para ello le pidió ayuda a sus mejores amigas.

Según expresó una fuente cercana a la revista estadounidense Heart, Kim está convencida de que la esposa de David Beckham, Victoria podría ser el cupido perfecto para encontrarle el novio ideal.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian. 

 

"Kim y Victoria hicieron muy buena amistad y ambas se han dado cuenta de que tienen muchas cosas en común. Kim realmente admira a Victoria por la forma en que ha construido una carrera tan exitosa, al tiempo que la compaginaba con sus cuatro hijos y un matrimonio muy feliz", expresó el informante.

Además, la fuente cercana a las amigas, expresó: "A Kim le encantaría volver a amar, y cree que Victoria podría ayudarla en la búsqueda de un hombre adecuado para ella".

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian. 

El divorcio de Kim y Kanye

Si bien está todo hablando, el proceso de la separación puede llevar más tiempo de lo esperado debido a los bienes que hay en común. Sin embargo, una fuente cercana a la hija de Kris Jenner reveló que "Kim quiere resolver este asunto lo antes posible, pero quiere hacerlo desde la cordialidad y con acuerdos que sean beneficiosos para todos".