Elton John en vivo

La verdadera historia del "PALOMAZO" de Elton John, ¿fue en Cannes o Los Cabos? | VIDEO VIRAL

El mítico cantante inglés se apoderó del micrófono en un bar y regaló un momento inolvidable a los comensales.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 19:05

Elton John sorprendió a todos en un bar de playa cuando se aventó un palomazo y deleitó a todos los presentes con su nuevo sencillo que pinta para ser todo un éxito.

"Durante el encierro hice este sencillo con Dua Lipa. Así que quiero que todos bailen sobre su mesa y agiten sus manos y sus pañuelos"

La algarabiada fue tal que de inmediato se convirtió en el vídeo viral del momento y los comensales que asistieron se convirtieron en la envidia de las redes al estar tan cerca de una de las estrellas más grandes de la música.

Elton John estrenó junto con Dua Lipa la canción "Cold Heart" esta semana y por más de dos minutos complació a los asistentes a este lugar cuya ubicación cercana a la playa terminó por acentuar la grandeza del momento.

¿En dónde fue el palomazo de Elton John?

Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que aquel legendario palomazo se hubiera efectuado en un bar de Los Cabos, poco después se supo que no fue en Baja California donde Elton cantó.

Los vídeos de Elton deleitando a los comensales se produjo en la costa de Francia, siendo Cannes la sede de este singular espectáculo que es poco probable que se repita.

Aquí el video viral del Elton John en Cannes: