Televisión

MasterChef Celebrity: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el estreno del reality? | HORARIO Y CANAL

El reality show tuvo que suspender sus grabaciones en varias ocasiones debido a contagios de Covid-19
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:26

Tras ser interrumpidas en varias ocasiones las grabaciones de MasterChef Celebrity México, debido a que varios famosos se contagiaron de Covid-19, como las participantes Paty Navidad y Laura Flores, además de la conductora Rebeca de Alba; TV Azteca ha confirmado cuando inicia el programa y quienes serán los participantes.

Aunque MasterChef Celebrity México será la prima edición, como jueces regresarán los que ya participaron en los otros formatos, pues estarán en pantalla el Chef Herrera, la Chef Betty y el Chef José Ramón junto al Chef Fernando Stovell.

La selección para esta competencia incluye a 10 hombres y 10 mujeres: German Montero, José Joel,  Mauricio Islas, William Valdés, Aristeo Cázares, Jorge Aravena, Tony Balardi, David Salomón, Javier Vázquez, Paco Chacón. Laura Flores, Jimena Pérez 'La Choco',  Alicia Machado, Dalú, Daniela Alexis 'Bebeshita', Matile Obregón, Stephanie Salas, Patricia Navidad y Laura Zapata.

Para esta primera edición, debido a los múltiples contagios que se dieron entre el elenco y la situación que se vive en México de manera general, la producción ha señalado que han decidido cancelar las participaciones comensales externos al programa para prevenir cualquier otro contagio.

Asimismo, se confirmó que la conductora será Rebeca de Alba, pese a que se puso en duda su participación luego de ser hospitalizada por contagiarse de Covid-19, sin embargo, en los episodios que se tuvo que ausentar estarán conducidos por la Chef Betty Vázquez.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo?

La primera edición de MasterChef Celebrity México se estrena este viernes 20 de agosto a las 19:30 horas (horario del centro de México) y su transmisión será por la señal de Azteca UNO.