Familia

Mon Laferte: las polémicas FOTOS con su novio mexicano

La pareja hizo publica su relación en las redes sociales y, además, la artista chilena confirmó que espera un hijo junto al músico local.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 17:50

Hace poco la cantante chilena Mon Laferte sorprendió a sus seguidores a través de las redes sociales al confirmar una noticia qué espera a su primer hijo cuando realizaba una transmisión en vivo. Pero, ¿quién es el guitarrista y cantante que ha conquistado el corazón de Mon Laferte?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Si bien Mon Laferte ha sido muy cuidadosa de su vida privada, hace poco quiso gritar a los cuatro vientos que ha encontrado el amor y compartió fotos íntimas junto a su pareja. La primera vez que la chilena hizo pública la relación fue cuando subió a su perfil de Instagram una serie de fotos con su novio para homenajearlo en el día de su cumpleaños. 

La publicación generó una multitud de reacciones y miles de comentaros de sus seguidores que se mostraron felices por el presente de ambos artistas. 

Fuente: Instagram @monlaferte

Al parecer la relación se fue consolidando a pasos agigantados y ahora Mon Laferte se sinceró con sus seguidores y comentó que lleva un año intentando convertirse en madre y que finalmente puede confirmar la feliz noticia aunque aún no cuenta con los tres meses de embarazo la intérprete reconoció que quería compartir la feliz noticia.

También en la transmisión en vivo donde confirmó su embarazo, Mon Laferte habló de que no fue fácil tomar la decisión de convertirse en madre a sus 38 años ya que en algún momento había considerado no tener hijos pero la situación de la pandemia provocó un giro rotundo en su concepción y en su decisión.

Fuente: Instagram @joelomx

"Estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aún tengo los tres meses. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos y ha sido un año mu duro, de muchas formas, de cambio de peso y de humor, ha sido difícil y en medio de la pandemia tuve una separación con mi oficina que también fue complejo", contó la cantante que se encuentra en pareja con el músico mexicano.

Cómo era de esperarse las dudas sobre el papá del bebé que espera Mon Laferte no tardaron en llegar y se supo que la cantante chilena se encuentra en pareja con el músico mexicano Joel Aorta.