Hollywood

Por qué Matthew McConaughey hizo llorar a una mujer durante una audición

El actor reveló cómo fue su audición improvisada para una película de terror de 1994 y brindó detalles de lo que hizo con una cuchara.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:23

Matthew McConaughey tiene una larga carrera en Hollywood. El actor de 51 años ha logrado participar en grandes proyectos en la industria del cine. Sin embargo para ello, Matthew tuvo que hacer varias audiciones aunque hubo una particularmente de la que se acuerda.

En un video reciente publicado en su página de YouTube, el actor discutió proyectos suyos en los que interpretó un papel diferente al que tenía originalmente, uno de los cuales fue la película de terror de 1994. En tal sentido, Matthew recordó una particular audición en la que hizo llorar a una mujer.

"Ya había hecho Dazed and Confused el verano anterior en Austin, Texas", explicó McConaughey en el video. "Ahora volví a la escuela, me gradué en mi último año y empaqué mi U-Haul y justo cuando estaba a punto de conducir a Hollywood para tratar de conseguir un trabajo, me ofrecieron este papel en esta película de terror", agregó.

Cómo fue la tan recordada audición de McConaughey

Fue el director Kim Henkel Henkel quien le preguntó a Matthew McConaughey si sabía de algún actor en el área que pudiera trabajar para el papel del asesino principal, Vilmer Slaughter. Fue allí, cuando el actor se dispuso a hacer la audición él.

"Cuando llegué al final de la acera de mi camión, que ya tenía mi U-Haul empacado para venir a California detrás de él, dije: 'Debería probarme para ese papel'", dijo, compartiendo que él se dio la vuelta para ir a la audición. Sin embargo, no había actrices disponibles para actuar frente a él por lo que fue una secretaria quien se dispuso a ayudar.

Matthew McConaughey Fuente: Instagram @officiallymcconaughey.

"La chica que era secretaria dice '¡Lo haré!' y dije 'Está bien' y en ese momento corrí a la cocina que estaba en esta casa donde estaba la oficina, agarré una cucharada grande del cajón, volví a entrar y la inmovilicé en la esquina y actué como si fuera un arma. ," expresó el actor. 

"Y lo hizo hasta que ella, como, lloró", expresó Matthew.

"Kim dijo, 'Eso estuvo bien', y la chica dijo, '¡Sí, eso fue realmente bueno, realmente me asustaste!" McConaughey agregó.