Alejandra Toussaint vs Cyntia

Survivor México: Alejandra Toussaint ENCARA a Cyntia EN VIVO y se dicen de todo | VIDEO

Las rivalidades de la segunda temporada de Survivor México traspasaron a la segunda temporada.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 20:30

Parece que algunas rivalidades que surgieron en la segunda temporada de Survivor México continuarán tras la gran final del reality show, y es qué Alejandra Toussaint parece que continuará la polémica contra una de las participantes del programa.

Ahora es Cyntia González quien toma la ofensiva y rechaza las disculpas de Toussaint en pleno programa en vivo de Venga La Alegría.

"Salgo y me entero de todo lo que estaba diciendo. Yo no la conocía y no la quiero en mi vida, no fue sincero de su parte"

Cyntia asegura que Toussaint es una persona que encara a los demás para intimidarlos y que su actitud siempre dejó que desear durante el programa.

Aunque Alejandra Toussaint pidió disculpas Cyntia no las aceptó y se dijeron de todo por las rencillas generadas durante casi 20 semanas de Survivor México.

Cintya rechaza las disculpas de Alejandra Toussaint en vivo

Con los ánimos un poco acelerados vinieron las confesiones y las disculpas durante el último Concejo de Venga La Alegría en la que todos pudieron participar. Ahí Cyntia se dejó llevar por el momento y le tiró con todo a la "latosa".

"La verdad no te das cuenta hasta que sales y empiezas a ver las entrevistas. Por supuesto que todo era real, no hubo personajes porque no puedes ser personaje por cinco meses. Nada más hace falta verte a los ojos para darte cuenta de que eres una persona mala".

Ante los ataques Alejandra Toussaint no tuvo más que pedir una disculpa y reconocer que todo fue parte de su estrategia para coronarse en la segunda temporada de Survivor México.

"Aquí te lo digo públicamente, eres la mujer maravilla y te mereces todo mi respeto, yo entiendo que no vamos a ser amigas, pero que sepas que de mi parte hay un profundo respeto porque te vi como trabajaste todas las semanas"

 

Aquí el vídeo del enfrentamiento en vivo: