Series

The Crown: salieron las luz las primeras FOTOS de Lady Di y el príncipe Carlos adultos

La popular serie de Netflix sorprendió a sus seguidores al revelar las fotografías de Dominic West y Elizabeth Debicki como Carlos y Diana en la temporada 5.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 17:21

Desde la producción de la serie 'The Crown' sorprendieron a los seguidores al publicar las primeras imágenes en las que se puede ver a Dominic West y Elizabeth Debicki como Carlos y Diana en la quinta temporada.

Si bien la serie se encuentra en pleno proceso de producción, los realizadores quisieron dar a conocer las imágenes de los nuevos rostros de los protagonistas. En este sentido Dominic West interpretará al príncipe Carlos y Elizabeth Debicki a la princesa Diana de gales es sustitución de Josh O'Connor y Emma Corrin respectivamente.

Fuente: Facebook Netflix

Las imágenes fueron publicadas en el perfil oficial de Netflix en Facebook como así también se mostró hace algunas semanas a Imelda Staunton como la Reina Isabel II de Inglaterra.

No son las únicos transformaciones de la ambiciosa ficción de Peter Morgan ya que Jonathan Pryce y Lesley Manville serán los nuevos Felipe de Edimburgo y Princesa Margarita. El reparto principal lo completa Johnny Lee Miller como John Major, el primer ministro británico entre 1990 y 1997, época que presuntamente cubrirá la temporada 5 de 'The Crown'.

Fuente: Facebook Netflix

El rodaje comenzó el pasado mes de julio y hasta ahora no han trascendido detalles sobre las historias que veremos en esta nueva entrega pero la difusión de estas nuevas imágenes ha logrado captar la atención de los fanáticos que esperan con ansías el estreno de 'The Crown'. 

Más de