¡Cashi shin querer!

Ximena Sariñana REVELA que Danna Paola la GOLPEÓ mientras grababan una telenovela | VIDEO

La cantante quiso contar cómo fue la etapa de su niñez y todo lo que vivió en el pasado.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:23

La cantante y actriz, Ximena Sariñana, quiso responder si ella fue la niña con la que Danna Paola terminó llegando hasta los golpes, esto después de que la protagonista de las primeras temporadas de la serie de Netflix, Élite’, contara que en el pasado ella le propinó una tremenda cachetada a una compañera de trabajo y genera una gran disputa en ese momento.

Desde hace algunos años se ha mencionado que la interprete de ‘Mala fama’ ha generado una gran rivalidad con la cantante Belinda y ahora con las últimas declaraciones de Ximena Sariñana todo parece indicar que en su niñez sí tuvo algunos problemas con Danna Paola y eso originó que llegaran hasta los golpes a pesar de que eran aún unas niñas.

Según la versión contada por Danna Paola hace más de un año en el canal del ‘youtuber’ ‘Escorpión Dorado’, en primera instancia, asegura que a la edad de nueve años se encontraba grabando una telenovela y una de sus compañeras la empezó a atacar y decirle que era horrible y una tonta. Además, aseguró que estudiaban juntas dentro de la telenovela y que solo presentaban los exámenes del colegio.

¿Cómo fue la pelea entre Ximena Sariñana y Danna Paola?

El tema fue retomado de nueva cuenta en una entrevista que tuvo Ximena Sariñana con el ‘Escorpión Dorado quién subió el video recientemente a su canal. La también actriz fue cuestionada si solía ocasionar algunas rencillas cuando era tan solo una niña a lo que ella quiso aprovechar el momento para responder lo que Danna Paola contó en el pasado.

“Ya tenías ganas de conocerte, porque yo te veía en los videos, en tus películas, siempre muy agresiva, siempre con esa actitud medio agreste. ¿Te agarrabas a ching**zos cuando eras más morra?” le preguntó directamente el influencer.

“Qué cagado que me lo preguntas, güey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia... yo era esa niña a la que se put**ó Danna Paola”, confesó la cantante.

Al final, Ximena Sariñana no dejó muy en claro si en verdad terminó agrediendo a Danna Paola o no. Algo que posiblemente solo se trató de una simple broma por parte de la actriz.