Redes Sociales

Anuel AA HOSPITALIZADO en México y sin la compañía de Karol G

Luego de su declaración pública de amor hacia su ex en un show en México, el cantante publicó una foto en instagram donde se lo ve con máscara de oxígeno y tratando de recuperarse.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 12:15

El cantante del género urbano Anuel AA de 28 años fue noticia esta semana por la declaración pública de amor que hizo en medio del Festival Baja Beach en México para su ex novia Karol G. Él estaba entonando su canción “Babalu” que en su letra deja ver la historia de un profundo desamor cambió una parte de la letra de letra para hacerle un pedido a su ex.

“Yo quisiera que los tiempos fueran como antes, pero como Ozuna yo fui un farsante. Y te fallé y te decepcioné. Y el amor de nosotros lo contagié” dice la letra de Babalu pero Anuel interrumpió su presentación y gritó: “Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”. 

Karol y Anuel. Fuente: archivo Terra.

La cosa es que hasta el momento Karol G no le ha respondido al menos públicamente y sus últimas publicaciones en instagram se refieren a su nueva canción en inglés con DJ Tiesto llamada "Don’t be shy”, que traducido al español significa "No seas tímido" y ya se ubica en el podio de lo más escuchado.

El delicado momento de salud de Anuel AA sin Karol G 

Luego de esta declaración pública de amor, Anuel AA volvió a aparecer en las redes sociales pero con una mala noticia. Resulta que el cantante está hospitalizado y con oxígeno y para colmo de males sin la compañía de Karol G cuando tanto la necesita.  "Tratando de recuperarme ¡pa'l sábado! Si Dios permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México", escribió el reguetonero.

Anuel hospitalizado. Fuente: instagram @anuel

En la foto que publicó en sus stories se lo ve con una máscara de oxígeno pero está sentado y no en cama lo cual nos indica que la situación no reviste gravedad. El 21 el cantante debe volver a subir a los escenarios y sino lo hace es porque el diagnóstico se complicó.