Series

Así será la serie que protagonizará Phoebe Dynevor tras salir de Bridgerton

La actriz se prepara para encabezar el nuevo proyecto de Amazon Prime Video que se llamará 'Exciting Times', la adaptación televisiva de la novela del mismo título de Naoise Dolan.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:52

La actriz fue Phoebe Dynevor, quién saltó al estrellato tras interpretar a Daphne Bridgerton continúa dando pasos agigantados en la industria audiovisual. Si bien la actriz será parte de la segunda entrega de la serie de Netflix, Bridgerton, confirmó que será parte de un ambicioso y nuevo proyecto en Amazon Prime.

Es que la actriz Phoebe Dynevor será el personaje principal de la serie 'Exciting Times', la adaptación televisiva de la novela del mismo título de la escritora irlandesa Naoise Dolan y estará a cargo del actor guionista y director Copper Raif.

Fuente: Instagram @phoebedynevor

Vale mencionar que entre los primeros trascendidos confirmaron que el nuevo proyecto profesional de Phoebe Dynevor coincide con el perfil bajo que el personaje de Daphne tendrá la segunda temporada de los Bridgerton que se está grabando en este momento.

Fuente: Instagram @phoebedynevor

Pero, además de este proyecto, la actriz Phoebe Dynevor será parte de las películas I Heart Murder y de The Colour Room, así como la adaptación británica de la serie francesa Call My Agent.

Fuente: Instagram @phoebedynevor

Sinopsis

Exciting Times narra la historia de Ava (Dynevor) una joven irlandesa que emigra a Hong Kong para encontrar la felicidad, y termina trabajando como profesora de inglés para hijos de familias ricas. Tras una vida tranquila en Dublín, ahora vive en un apartamento desastroso con unos compañeros de piso con los que no congenia. Pero cuando conoce Julian, un banquero británico, y éste le ofrece subirse al tren de una vida lujosa que su salario nunca podría permitir, debe elegir entre mantenerse fiel a sus principios feministas o dejarse llevar.