Show

Britney Spears cada vez más cerca de volver a los escenarios

El novio de la cantante Sam Asghari aseguró que la 'princesa del pop' resurgirá tras la renuncia de su padre a la tutela legal que tanto la ha hecho sufrir en los últimos trece años.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:51

Britney Spears está resurgiendo como el ave Fénix, luego de que su padre Jamie Spears presentara su respuesta a la petición de la 'princesa del pop', anunciando su decisión de dimitir. Así lo reveló su novio Sam Asghari, quien aseguró que la 'princesa del pop' volverá a los escenarios tarde o temprano.

Si bien, Britney había escrito hace unas semanas en su cuenta de Instagram que no volvería a cantar, parece ser que todo el proceso que está viviendo la ha hecho cambiar de opinión.

Britney Spears y Sam Asghari Fuente: Instagram @britneyspears.

"No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso", escribió en su momento Britney Spears.

Qué dijo Sam sobre la posibilidad de que Britney Spears vuelva a los escenarios

En diálogo con el portal de noticias TMZ, Sam contó que su novia volverá a los escenarios en algún momento al ser consultado por el futuro de la cantante.

Por su parte, una fuente cercana a Britney reveló a E! News que "desde que Britney alzó la voz y habló en la corte, las cosas han cambiado mucho. Ya ha ganado un poco más de control sobre su vida y siente que se ha quitado un buen peso de encima. Ahora se siente libre al menos para decir abiertamente lo que piensa".

Britney Spears Fuente: Instagram @britneyspears.

Además, el informante agregó: "Todos sabemos que jamás seré capaz de olvidar todo lo ocurrido y seguir adelante con mi vida hasta que haya dicho todo lo que necesito decir”.