Música

Danna Paola REVELA un adelanto de su nuevo trabajo: “Yo de hombres tengo colecciones” (VIDEO)

La intérprete de 'Mía' compartió con sus fanáticos un vistazo de su nueva música y los fanáticos colmaron las redes con mensajes de halagos.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:50

Danna Paola no descansa. Y es que la cantante mexicana está a sólo horas de lanzar su nuevo sencillo bajo el nombre “Kaprichosa”. A través de sus redes sociales, la cantante logró causar furor entre sus fanáticos publicando un breve adelanto de lo que será el videoclip que promete ocupar los principales lugares en las plataformas digitales.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

En su cuenta de Instagram, Danna Paola publicó una serie de videos cortos que dan un pantallazo de lo que será este videoclip que sin dudas se convertirá en otro de sus éxitos. Hasta el momento, sólo en su canal de YouTube, el fragmento de 'Kaprichosa' tiene más de 19 mil likes y más de 123 mil vistas.

“Yo de hombres tengo colecciones”, "Hago lo que quiero porque puedo y ya" y "Kaprichosa" fueron las pistas que fue dejando en sus redes y que hicieron estallar a sus fanáticos de la emoción. 

Danna Paola apuesta a la música

Desde que la artista abandonó su papel de 'Lucrecia' en la exitosa serie de Netflix 'Élite', no ha parado de trabajar en su música. Y la verdad es que le está yendo muy bien.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Cada uno de los sencillos que saca, incluyendo el último titulado 'Mía' se convierten en los primeros de las listas de reproducción en las diferentes plataformas musicales.