Revelación

Emma Corrin revela que no está segura de su identidad de género

La actriz que brilló interpretando a Lady Di en 'The Crown' habló sobre su vida privada y reveló el gran tormento que atraviesa.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:51

La actriz británica de 25 años, Emma Corrin, quién saltó a la fama internacional tras interpretar a Diana, princesa de Gales, en la cuarta temporada de la serie de Netflix 'The Crown' habló sobre su vida privada más allá de su excelente papel que le valió un premio Globo de Oro a Mejor Actriz en una serie de drama durante 2020. 

Fuente: Instagram @emmalouisecorrin

De esta manera, Emma Corrin salió del clóset y se declaró como no binaria y en declaraciones a la prensa reveló que no está segura de su identidad de género, es decir que la actriz no se identifica con el género autoasignado al nacer pero tampoco con él género opuesto, es decir que no se siente ni hombre ni mujer.

La información fue confirmada durante una entrevista en Instagram para 'Granada reports' que dio la vuelta al mundo y que se ubica como un referente de la comunidad LGBT.

Fuente: Instagram @emmalouisecorrin

“Creo que la visibilidad es clave en este tipo de asuntos. Mi viaje ha sido largo y todavía me queda mucho por recorrer. Creo que estamos demasiado acostumbrados (como sociedad) a definirnos a nosotros mismos”, confesó durante la nota en Instagram, Corrin

Fuente: Instagram @emmalouisecorrin

Luego, Corrin, continuó: “Esta es la forma en la que la sociedad funciona con el tema de las personas no binarias. A mí me llevó mucho tiempo darme cuenta de que existo en algún lugar intermedio y todavía no estoy segura de dónde me encuentro”.