¿Ya sabes que ver esta noche?

Esta es la película de SUSPENSO más vista en NETFLIX en 2021

Este intenso filme de suspenso nos hará pensar dos veces luego de conocer las consecuencias de la venganza.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 19:42

Si no sabes que ver esta noche o este fin de semana aquí tenemos una recomendación que no puedes dejar pasar pues, se trata de la película de suspenso más vista de Netflix en lo que va de este año. 

Esta joya cinematográfica se esconde en el catálogo del gigante rojo del streaming, su fecha de estreno corresponde al año pasado pero, la trama es tan envolvente que se termina por convertir en un clásico de este género de suspenso.

Por si fuera poco cuenta con actuaciones muy puntuales por parte de Jeffrey Dean Morgan, en uno de los mejores papeles estelares que ha interpretado.

Esta es la película de suspenso más vista en Netflix este año

El Asesino de las Postales es el nombre de esta producción de suspenso que te mantendrá al filo de tu asiento por las sorprendentes escenas y los vuelcos en la historia que te harán quererla ver una y otra vez, desde la sinopsis es especial.

La hija del detective neoyorquino Jacob Kanon ha sido asesinada poco después de casarse. Cuando Kanon se entera de esta terrible noticia, decide buscar al responsable del crimen a cualquier precio.

En esta historia veremos como el personaje de Jeffrey Dean Morgan, viaja de Estados Unidos a Europa para resolver un crimen, sino te decides por verla, aquí te dejamos el trailer de esta película:

 

Más de