Cine

Eternals: Marvel ESTRENA tráiler que REVELA por qué los nuevos superhéroes no enfrentaron a Thanos

En el nuevo avance destacan las actuaciones de Salma Hayek y Angelina Jolie
jueves, 19 de agosto de 2021 · 12:03

Una de las películas más esperadas del año para los fans del universo de Marvel es ‘Eternals’, cinta dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, y hoy finalmente se estrenó su tráiler final el cual causó gran sorpresa, debido a que se abordan detalles sobre su trama, como menciones de los “Desviantes”, los “Celestiales” e incluso a los sucesos provocados por el villano “Thanos”.

El esperado tráiler arranca con una narración del personaje “Ajak”, interpretada por Salma Hayek, sobre la batalla que se vivió contra "Thanos", y cómo afectó a su regreso como “Eternos”. Y es que este grupo de hombres y mujeres con súper poderes vinieron a la Tierra hace milenios para protegerla.

Cuando le cuestionan por qué no ayudaron a los “Avengers” cuando llegó la amenaza de “Thanos”, explica que no pudieron interferir debido a que no pueden interferir en otro acontecimiento que no esté relacionado con los “Desviantes”.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “’Eternals’ da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los 'Desviantes'”.

La nueva película de Marvel cuenta con un amplio y llamativo elenco encabezado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan y Kit Harington, entre otros.

¿Cuándo se estrena?

'Eternals' llegará exclusivamente a cines el próximo 5 de noviembre, pues a diferencia de 'Viuda negra', que se estrenó simultáneamente en salas y Disney+, las siguientes películas de Marvel se estrenarán solo en cines, una decisión anunciada tras la polémica demanda de Scarlett Johansson.

LF