Reality Show

Exatlón México: ¡No se BAÑABA! Concursante CONFESÓ sus hábitos de higiene en el reality | VIDEO

Reveló que en esta nueva edición los participantes se preocupan mucho por su higiene
jueves, 19 de agosto de 2021 · 10:22

Uno de los factores que más sufren los concursantes de Exatlón México durante su estancia en el reality es la de estar expuestos al clima y al ambiente rustico en el que deben sobrevivir en la "Cabaña", por lo que es muy importante para los competidores tratar de ganar cada semana las comodidades de la "Fortaleza".

Es así que en la nueva temporada del programa, la batalla entre Guardianes (rojos) y Conquistadores (azules) ya dio comienzo, siendo los integrantes del equipo rojo quienes se llevaron la victoria y disfrutarán de siete días de la "Fortaleza", gozando de todas las comodidades. Por su parte, los participantes de los Conquistadores, tendrán que sufrir las carencias que hay en la “Cabaña”, donde apenas hay colchonetas para descansar, sin ninguna comodidad más.

Al llegar a la que será su nueva morada durante los próximos siete días, Macky González causó sorpresa al confesar sus hábitos de higiene durante su participación en la primera temporada de Exatlón.

Cuando a Macky se le preguntó las diferencias de la primera temporada Exatlón México con la actual, confesó que no acostumbraba a bañarse, pues solo lo hacía cuando a su equipo le tocaba habitar “La Fortaleza”, ya que en caso contrario prefiere bañarse en los circuitos acuáticos.

“Era diferente nuestra temporada porque nosotros nos bañábamos en los juegos, porque aquí el agua está muy fría. Yo me acostumbré en esa temporada a que si no estábamos en la 'Fortaleza', pues no bañarme, pero veo que aquí se preocupan mucho por la higiene", reveló.

Pero eso no fue todo, pues la denominada campeona sin corona de la primera temporada, dio a entender que en Exatlón México 2021 está dispuesta a seguir esa rutina la que estaba acostumbrada.

LF