El Transportador será papá

Jason Statham y su prometida Rosie Huntington-Whiteley confirman EMBARAZO de su segundo BEBÉ (FOTO)

Jason Statham sera papa por segunda ocasión junto a su hermosa prometida Rosie.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:41

Una de las parejas de moda en el mundo de la farándula sin duda son el actor Jason Statham y la modelo Rosie Huntington-Whiteley, quienes luego de comprometerse anunciaron a los cuatro vientos que serán papás por segunda ocasión.

Fue la modelo quien utilizó el foro de las redes sociales para anunciar su embarazo ya que, tendrá un bebé por segunda ocasión junto con su prometido Statham, quien es reconocido por ser uno de los mejores actores de cine de acción de nuestra época.

"Cada cosa se siente tan particular y dulce y saludable y amorosa después de lo cual en el mismo tiempo ha sido... cambiando la vida, y mi enfoque ahora es esta persona en particular; eso es lo que deseo hacer. Eso es en lo que deseo verter mi corazón coronario ahora. ... Realmente me siento totalmente diferente. Todo lo que se ajusta, en realidad lo hace"

Esta frase la esbozó Rosie Huntington-Whiteley cuando se convirtió en madre de un bebé por primera vez, allá por el año 2018, cuando dió a luz al primogénito de Jason, Jack Oscar Statham,

¿Jason Statham y Rosie se van a casar?

Con un bebé en casa y uno más en camino es difícil pensar que esta pareja no este casada pero, para sorpresa de muchos el enlace nupcial entre Jason y Rosie aún no se lleva a cabo.

Apenas el año pasado Jason Statham pidió a Rosie que se casara con él, pero por motivos de la pandemia han tenido que postergar el festejo y no han podido contraer nupcias, en lo que desde ya es uno de los eventos mas esperados pues, confirman su amor eternamente.

De esta manera, Rosie Huntington-Whiteley inmortalizó con una foto de su embarazo con su apenas recién formada pancita y la compartió con sus seguidores.

Jason Statham es reconocido por sus papeles en la saga de El Transportador, Los Indestructibles, Rápidos y Furiosos, entre otras, mientras que Rosie Huntington-Whiteley es reconocida modelo internacional y en su paso por el cine tiene cintas como Transformers 3 y Mad Max: Fury Road.