Redes sociales

Lolita Ayala MANDA mensaje a quienes como a ella, se les ha ATORADO un gargajo

Cibernautas hicieron tendencia el bochornoso momento que vivió la periodista hace unos años
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:34

Debido a su carisma, profesionalismo y destacada trayectoria, Lolita Ayala es una de las periodistas más reconocidas en la televisión mexicana, pese a que hace mucho tiempo que no aparece en los principales espacios de noticias, sin embargo, hoy se hizo tendencia debido a que usuarios recordaron uno momento bochornoso para la comunicadora.

Cibernautas hicieron mención del día de 2014 en que a la periodista se le atoró un gargajo en plena lectura de una noticia, mientras estaba en vivo en su famoso noticiero transmitido en el canal 2 de Televisa.

Para sorpresa de muchos, Lolita Ayala respondió una de las publicaciones mostrando su apoyo para las personas que han pasado por la misma situación: “No están sol@s”, escribió en su Twitter, publicación que ya alcanzó más de 86 mil likes.

¿De qué nota estaba hablando cuando se le atoró el “gallo”? 

La nota informativa que aparecía en pantalla era sobre un decomiso de drogas en Tamaulipas cerca de la frontera con Texas en los Estados Unidos; pero su desafortunado accidente sucedió al mencionar a Phil Barrera, en ese entonces vocero de aduanas norteamericano, pues Lolita tuvo problemas con su garganta, se le atoró un gargajo y comenzó a ahogarse en vivo.

Al recuperarse, la periodista dijo: “Ya se fue, perdonen ustedes”. Este bochornoso momento quedó grabado en la historia de la televisión mexicana; y en redes sociales quedó inmortalizado por la gran cantidad de memes y hasta Lolita lanzó una serie de playeras en las que se lee “Phil Barrera”.

LF