MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: 5 claves que debes saber antes del estreno del reality de cocina de TV Azteca

Aqui las claves del nuevo programa que pondrá a prueba las habilidades culinarias de los famosos
jueves, 19 de agosto de 2021 · 00:43

Pocas horas nos separan del estreno de la nueva temporada de MasterChef, esta vez serán los famosos los que estén los que tengan la sartén por el mango y deleiten a los jueces de MasterChef Celebrity México.

Es por eso que aquí te damos 5 clave para que sepas todos lo que va pasar a partir de este viernes en MasteChef Celebrity México.

 

Nuevos Jueces, mayor exigencia

Los jueces serán el Chef Herrera, la Chef Betty y el chef José Ramón junto al Chef Fernando Stovell. quienes luego de meses de preparación están listos para dar su opinión sobre los platillos de los famosos.

Las Filtraciones sobre Stephanie Salas

Será el primer reality show en el que participe la hija de Luis Miguel, por ello es una de las mas asediadas del programa, por ello los spoilers han estado sobre ella y señalan que ya se llevó dos retos de cocina.

El misterio sobre la nueva conductora de MasterChef

Si bien Anette Michel hizo un excelente trabajo como host de la cocina mas famosa de México, los tiempos cambiaron. y con ello, quien lleve la batuta de la condición de MasterChef, es por eso que en esta ocasión será Rebecca De Alba quien dirija la orquesta.

Paty Navidad

La bella actriz por si sola llama la atención, pero a raíz de la pandemia Paty Navidad se convirtió en todo un personaje de las redes sociales por sus creencias conspiranoicas que señalaban que el COVID-19 no existe. O eso dijo hasta que se contagió del virus y fue a dar al hospital, por ello será una de las concursantes a seguir durante MasterChef Celebrity México.

 

Fuerte competencia

Las plataformas de sstreaming vienen pisando fuerte en cuanto al entretenimiento de las familias mexicanas se refiere, es por eso que resulta de importancia todas las creaciones con respecto a entretenimiento se refiere, en este caso será HBO Max quien le plante cara a MasterChef Celebrity México con un show estelarizado nada mas y nada menos que por el Chef Benito Molina, quien fuera un estandarte de MasterChef en nuestro país, por ello, esta edición de MasterChef tendrá que sacar la casta.