Un fuego

Piernas infinitas: Ester Expósito IMPACTA en LENCERÍA y provoca estas reacciones

La rubia protagoniza la nueva campaña de la marca internacional Dolce&Gabbana y recrea las publicidades más icónicas de la marca Dolce&Gabbana en la década de los 90, que son muy sensuales y hot. Sus colegas no se guardaron los elogios.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:52

La actriz española Ester Expósito de 21 años sigue alejada de la pantalla pero los fans pueden disfrutar de su trabajo en las redes sociales donde acumula más de 28 millones de seguidores y también en las campañas publicitarias que realiza para diversas marcas internacionales.

En los últimos meses la actriz que saltó a la fama con su personaje de Carla, la Marquesita, en la aclamada serie Élite, se ha dedicado de lleno a posar para osadas campañas. Ella es la cara de Yves Saint Laurent Beauty, embajadora de Bulgari y modelo para Dolce&Gabbana.

Así posa Ester Expósito con lencería de los '90 junto a una alberca

Con este nuevo proyecto que acaba de encarar, Ester sacó más de un suspiro en la red social de la camarita a través de un posteo que dice: "90s nostalgia by @kito.munoz". En la pic se la ve desfilando junto a una piscina, con tacos y un sensual body negro que emula un blazer. Su cabello esta tomado en un rodete y su make up impecable.

Ester en la nueva campaña. Fuente: instagram @ester_exposito

En esta ocasión, la ex de Alejandro Speitzer, recrea las campañas más icónicas de la marca Dolce&Gabbana en la década de los 90, que son muy sensuales y hot, algo que a ella no le cuesta para nada. El estilismo está inspirado en el total black con accesorios dorados.

Ester en la nueva campaña. Fuente: instagram @ester_exposito

Algunas de las prendas que se pueden ver modeladas por Ester Expósito en esta producción son: tops tipo bustier, shorts cortos con los que presume sus piernas infinitas, high waisted, faldas de lápiz y littles black dress, algo que en los años 90 todas las it girls lucían con orgullo.

Ester en la nueva campaña. Fuente: instagram @dolcegabbana

La publicación alcanzó rápidamente los tres millones de likes y miles de comentarios por parte de sus colegas como Aron Piper, Jaime Lorente, Alex Saint, C Tangana, Jesús de Paula y demás quienes dejan en claro que su figura y talento arrasan con todo en la red.