Show

Selena Gomez revela qué sintió al enterarse que era BIPOLAR

La cantante contó que al ser diagnosticada con trastorno bipolar supo el por qué de muchas de sus actitudes y comprendió con claridad lo que le estaba sucediendo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:52

A lo largo de los años muchas celebridades han logrado abrir sus corazones para contar ciertas intimidades. Ese es el caso de Selena Gomez, que en una reciente entrevista reveló qué fue lo que sintió cuando fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad. La ex estrella de Disney fue portada en la nueva edición de ELLE y allí explicó un poco de lo que significó para ella ser diagnosticada con esta enfermedad.

"Sentí que se me quitó un gran peso de encima cuando me enteré", dijo Selena Gomez. Además, haciendo referencia a la enfermedad de la que habló por primera vez el año pasado, agregó: "Podría respirar hondo y decir: 'Está bien, eso explica muchas cosas'".

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez.

"Hubo todas las cosas que honestamente deberían haberme desanimado", expresó. "Cada vez que pasaba por algo, pensaba, '¿Qué más? ¿Con qué más voy a tener que lidiar?'", agregó haciendo referencia no sólo a su bipolaridad sino a su diagnóstico de lupus en el 2014, un trasplante de riñón, quimioterapia y la angustia pública que sufrió durante ese período.

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez.

Qué hizo que Selena Gomez pudiera salir adelante

Según reveló la intérprete de 'Lose You To Love Me', el querer ayudar a la gente la motivó para no caerse y continuar luchando por recuperarse. 

Selena Gómez reveló que se dijo a sí misma: "Vas a ayudar a la gente", y que ese sentimiento fue "realmente lo que me hizo seguir adelante".

Además, la cantante confesó que si bien es un 'trabajo en progreso', esto la ayuda a romper el estigma de la salud mental. "Pudo haber habido un momento en el que no era lo suficientemente fuerte y habría hecho algo para lastimarme", agregó la artista.