Redes Sociales

Yanet García POSA en lencería roja con TRANSPARENCIAS que dejan poco a la imaginación | FOTO

La sensual "chica del clima" encendió las redes y recibió comentarios de todo tipo
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:40

Yanet García no se cansa de encender las redes sociales con sus sensuales fotos y ahora compartió en su cuenta de Instagran una imagen en la que aparece posando con una sexy lencería roja, la cual tiene transparencias y con lo que deja poco a la imaginación.

La exconductora del programa matutino ‘Hoy’ acompañó la candente foto con el texto: “Una vida significativa no se trata de ser rico, ser popular, tener un alto nivel educativo o ser perfecto ... Se trata de ser real, humilde, fuerte y poder compartirnos y tocar la vida de los demás”.

Su técnica de mezclar reflexiones ilustradas con sexys fotografías de sí misma vuelve a funcionar; sus fans no tardaron en llenarla de halagos: “Bella”, “Hermosa”, “Diosa”, “Te amo”, “Lo que tú digas reina”, “Siempre tan genial”, “Jovencita tan hermosa”, le expresan junto a emojis de corazones, besos y rosas.

No convence a todos sus fans

Pese a que Yanet García intenta consentir a sus seguidores al publicar sexys fotos en las que deja ver su espectacular figura luciendo lencería o diminutos bikinis, algunos cibernautas se quejan del contenido que comparte.

La razón es que el contenido en la página de OnlyFans de Yanet sigue sin convencer al público, quienes le exigen enseñar más o de lo contrario amenazan con cancelar su suscripción y conformarse con lo que publica en sus redes.

“Lo que vemos en Instagram es lo mismo que sube a su OnlyFans. No gasten”, “Las mismas fotos solo les cambian el tono”, “Ya haz libre tu OnlyFans”, son algunas de las quejas que escribieron sus fans en su más reciente post.

@iamyanetgarcia en Instagram

LF

Más de