Bella Anette Michel a sus 50

Anette Michel IMPACTA con su belleza en inédita FOTO sin maquillaje ¡A sus 50 años!

Anette Michel, como los buenos vinos...
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:09

Anette Michel es poseedora de una belleza que impacta, desde su irrupción en las telenovelas de TV Azteca fue considerada uno de los rostros más bellos de la televisora del Ajusco, y ahora, con 50 años demostró a todos sus seguidores que sigue siendo una mujer con una belleza inigualable.

Parece que ser sustituida por Rebeca De Alba en el reality show MasterChef Celebrity, como la conductora principal, no hizo mella en Anette, quien consintió a su casi un millón de seguidores en Instagram con una foto que sirvió como foro de apreciación hacia su persona.

La conductora tapatía agradeció los comentarios de sus fans, quienes enloquecieron con los ojos de Anette y se lo hicieron saber en la publicación que alcanzó más de 30 mil likes.

 

 

Anette Michel feliz de ser la nueva conductora de HOY

Luego de 8 temporadas como la conductora de la cocina mas famosa de México, Anette Michel dejó de ser la presentadora de MasterChef, pero debido al gran trabajo que desempeño durante el reality, la también actriz ahora forma parte de las filas de Televisa.

“Fue muy complicado (el cambio) pero no me arrepiento ni medio segundo. Fui inmensamente feliz durante ocho temporadas, adoro a los chefs y a la extraordinaria producción, pero hay situaciones administrativas internas que no van conmigo”.

Actualmente Anette está por retomar el camino de la actuación en Televisa, participará en una novela del productor Nacho Sada, pero aún se desconocen los detalles de la trama. Se sabe que Anette interpretará a la madre de Brando Peniche en el melodrama.